Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Estética

Microneedling

Microneedling es un tratamiento realizado con micro agujas, no invasivo e indoloro y superficial que permite tratamientos personalizados adaptados a las necesidades individuales de diferentes tipos y condiciones de piel.

Mediante el Microneedling podemos tratar muchas afecciones como acné, cicatrices, hiperpigmentación, arrugas, falta de brillo, de tensión, reducción del poro y rejuvenecimiento facial entre otras tantas condiciones dermatológicas.

En función de un análisis previo se concretará el cóctel adecuado y se realizara la aplicación concreta para cada objetivo de tratamiento.

Duración aproximada 45 minutos

.

Higiene Facial

La base para mantener una piel limpia, sana y preparada para cualquier tratamiento posterior bien sea de estética como de Medicina Estética.
La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje o incluso el estrés, son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

El objetivo es remover los «puntitos negros» y lograr atenuar los «poros» dilatados realizando un saneamiento de la piel que se ve mermada debido a la exposición a la contaminación, malos hábitos, y obstrucciones

El tratamiento incluye :

  • Preparación previa de la piel,
  • Peeling  ,
  • Extracciones con vapor de ozono que es antibactericida,
  • Mascara  y ampollita según biotipo ,
  • Hidratación y masaje.

Tratamiento adecuado para las diferentes estaciones del año.

Se recomienda periodicidad  y la frecuencia recomendada depende del tipo de piel.

Lifting de Pestañas y Tinte

Tratamiento embellecedor  y rejuvenecedor de la mirada.

El lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.  Mediante la aplicación de un tinte negro conseguiremos dar una mayor profundidad y capacidad de visualización de las mismas.

Diseño de Cejas y Depilación

Mediante un cuidado visajismo realizamos el diseño de la ceja idónea con tu rostro mediante la utilización de diferentes métricas y aplicaciones tecnológicas.

Posteriormente depilamos las cejas mediante procedimientos manuales (pinza o hilo) siempre acorde a la tendencia actual y el análisis previo realizado

Peeling de Carbón Activo

Tratamiento láser muy novedoso con carbono activo que genera un  peeling intenso, higiene profunda y rejuvenecimiento de la piel , tanto en rostro, manos, como en cuerpo. Es un tratamiento indoloro, pero con efecto inmediato sobre la piel.

El carbón activo también tiene efecto terapéutico y se recomienda cuando hay problemas de piel como el acné, rosácea, etc.

El carbón activo tiene un efecto estimulante sobre la piel ayudando a la producción de colágeno y elastina, disimulando y difuminando las pequeñas arrugas y también estimula la microcirculación sanguínea del rostro.

Proporciona rápidamente una piel luminosa y limpia, nos ayuda a eliminar las células muertas y proporciona un suave masaje activando la circulación sanguínea.

El efecto térmico producido en la piel y el láser combinado con el carbón activo, reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné. Produce también una reducción importante en la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Y esto, unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la reaparición de nuevas espinillas

Tratamiento Onicomicosis

Elimina de forma controlada los hongos en las uñas con pases sucesivos del láser Q-Switched, creando una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que posteriormente pueda destruir el micro- organismo a través de un efecto térmico. Es tratamiento seguro y rápido que se realiza en sesiones de 10 a 15 minutos. Para obtener un resultado óptimo será necesario mínimo 5 sesiones distanciadas de una semana

Presoterápia

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.
Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
Los beneficios que nos aporta la presoterapia son múltiples: combate la retención de líquidos, la celulitis, el estrés, las piernas cansadas, la recuperación física en deportistas, mejora la circulación de retorno, el aporte de oxígeno a las células entre otros
LO PUEDES COMPLEMENTAR CON UN MASAJE PARA INTENSIFICAR SUS RESULTADOS

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat