Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Eliminación de tatuajes

En qué consiste la eliminación de tatuajes?

Gracias a la combinación de sus longitudes de onda, actúa rompiendo los pigmentos en partículas muy pequeñas de forma que puedan ser reabsorbidas por nuestro organismo.

Cuantas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía en función del tamaño, el color del tatuaje y el objetivo del tratamiento pudiendo ser sólo difuminado (para realizar un tatuaje sobre el mismo) o eliminado definitivamente.

Además, debemos tener presente que es el propio cuerpo el que elimina la tinta por lo tanto, en este proceso serán influyentes factores como: tamaño del tatuaje, localización , antigüedad, tinta utilizada, profundidad y edad.

 

Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

Se realizan cada 4-6 semanas, no siendo recomendable que pase más tiempo entre cada una.

Toma nota:

Después de cada sesión, es muy importante seguir las indicaciones recomendadas por nuestro Médico para evitar posibles contraindicaciones y conseguir los resultados óptimos.

Precio por sesión:

Si quieres eliminar tu antigua micropigmentación el precio por sesión es de 80 euros 

Si por el contrario el tatuaje que deseas eliminar está en corporal, el precio por sesión  dependerá del tamaño del mismo. Para obtener un presupuesto orientativo es necesario acudir a visita informativa en el centro.

No puedo estar más contenta!! Me daba mucho miedo, pero es taan natural que estoy sin palabras, no puedo diferenciar mi ceja del Microbalding jajajaja me encantaaa!! Lo recomiendo al 100% y por supuesto que yo en dos años vuelvo 😍😍😍

Alba cobo feijoo

Alba cobo feijoo Alba cobo feijoo
Fantástico centro de estética con un trato cercano y muy especializado, te saben recomendar lo mejor para ti. Y con precios razonables, totalmente recomendable

Alicia López Orozco

Alicia López Orozco Alicia López Orozco
Muy buena experiencia, Cecilia es una profesional fantástica! Desde el primer momento te sientes muy cercana a ella y eso hace que todo el proceso sea de lo más agradable. El local siempre perfectamente limpio y desinfectado. Te dedican el tiempo necesario sin prisa y con atención a como te sientes en todo momento. Lo recomiendo muchísimo!!

Sara Gonzalez Pluderi

Sara Gonzalez Pluderi Sara Gonzalez Pluderi
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat