Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Microblading

Qué es Microblading? 

Microblading es la técnica de maquillaje semipermanente con efecto hiper realista que se realiza en el área de las cejas.

La tinta se implanta de manera manual. Define trazos muy similares a los del pelo de la ceja, tanto en color como en forma y genera un resultado «pelo a pelo» cuya apariencia es muy similar a la del vello real.

Los trazos se dibujan en la dirección del crecimiento natural del cabello para lograr un mayor realismo. 

 

Sobre el color

El color se escoge cuidadosamente de acuerdo con el color natural de las cejas, la piel y el cabello. 

Durante los primeros días el color se ve más intenso, pero no llamativo. El color fluctuará a lo largo de los 30 días posteriores al tratamiento tal y como se muestra en la infografía.

El tratamiento se considera terminado una vez se haya realizado la sesión de revisión y retoque. La sesión de retoque no debe realizarse antes de los 28 días post tratamiento y no más tarde de 45 días posteriores al tratamiento inicial.

El tratamiento

Previamente al tratamiento se diseña la forma de las cejas acorde a la morfología facial buscando la simetría como objetivo primordial así como la forma ideal para cada persona. Este paso es muy importante ya que el mismo cliente debe dar el visto bueno antes de proceder a realizar el tratamiento.

El tratamiento se puede realizar a cualquier persona mayor de 18 años que quieran mejorar el aspecto de sus cejas tanto en forma como en densidad.

La duración del tratamiento oscila entre un año y año y medio durante el cual el color se degradará progresiva y sutilmente. Se recomienda realizar un retoque de color pasado ese tiempo para mantener las cejas siempre en buen estado.

Duración de resultados

La duración del tratamiento oscila entre un año y año y medio durante el cual el color se degradará progresiva y sutilmente. Se recomienda realizar un retoque de color pasado ese tiempo para mantener las cejas siempre en buen estado.

Las duraciones estimadas siempre son en función del tipo de piel de cada persona y por tanto pueden variar.

Para este tratamiento las pieles normales y secas son consideradas las ideales mientras que las pieles mixtas y grasas tendrán dificultades tanto en el resultado como en la duración del mismo.

Para este tipo de pieles mixtas o grasas es aconsejable utilizar la técnica de micropigmentación  o combinación de técnicas.

Tanto el resultado como su duración será una consecuencia tanto del tratamiento en sí como de sus cuidados posteriores. por favor, siga las recomendaciones de su técnico especialista de manera muy detallada con el fin de obtener un resultado satisfactorio.

No puedo estar más contenta!! Me daba mucho miedo, pero es taan natural que estoy sin palabras, no puedo diferenciar mi ceja del Microbalding jajajaja me encantaaa!! Lo recomiendo al 100% y por supuesto que yo en dos años vuelvo 😍😍😍

Alba cobo feijoo

Alba cobo feijoo Alba cobo feijoo
Fantástico centro de estética con un trato cercano y muy especializado, te saben recomendar lo mejor para ti. Y con precios razonables, totalmente recomendable

Alicia López Orozco

Alicia López Orozco Alicia López Orozco
Muy buena experiencia, Cecilia es una profesional fantástica! Desde el primer momento te sientes muy cercana a ella y eso hace que todo el proceso sea de lo más agradable. El local siempre perfectamente limpio y desinfectado. Te dedican el tiempo necesario sin prisa y con atención a como te sientes en todo momento. Lo recomiendo muchísimo!!

Sara Gonzalez Pluderi

Sara Gonzalez Pluderi Sara Gonzalez Pluderi
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat