Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Micropigmentación

Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es la técnica de maquillaje semipermanente que se realiza mediante la implantación de tinta con procedimientos mecánicos para embellecer las áreas de las cejas,  los ojos o labios pudiendo realizar diferentes técnicas de visualización.

Micropigmentación de cejas

Esta técnica es recomendada cuando la piel es grasa o mixta.

Se pueden realizar diferentes efectos o acabados en función de los gustos y personalidad de cada cliente.

Se pueden combinar técnicas como por ejemplo:

  • Efecto polvo o Powder Brows: sombreado sutil con acabado pixelado que provoca un resultado similar al de maquillar una ceja con maquillaje en polvo.
  • Efecto sombreado: un poco más intenso que el anterior en cuanto densidad y tono para quien busca una mayor definición
  • Latin brows: mezcla la técnica del microblading en los trazos iniciales, y un tercio de la ceja en su conjunto para posteriormente intensificarla y aportarle una mayor definición gracias a la técnica del sombreado o efecto polvo.

Micropigmentación de ojos, Eye liner

Consiste en delinear un eyeliner decorativo en el párpado superior, inferior o ambos en función de la simetría, forma y profundidad de la mirada

Su duración oscila dos años y siempre se realiza de color negro

Es muy importante seguir las recomendaciones de su técnico especialista durante el diseño y visajismo previamente al tratamiento ya que existen zonas donde no es aconsejable realizar este procedimiento debido a que se consideran áreas sensibles.

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente que realza el tono del labio y define su contorno mejorando su apariencia y definición inicial.

Durante el tratamiento se realiza una corrección de la simetría y color de los labios pudiendo destacar el perfilado,  la tonalidad o ambos. De esta manera obtenemos un labio rejuvenecido en tonalidad y definición.

Tipos de técnicas

Phicontour es la técnica de Phi Academy que potencia y define el labio con una gama de colores naturales y de tendencia. Esta técnica es muy completa ya que trabaja  el contorno como el labio inferior y superior  y  proporciona unos resultados naturales pero bien definidos y completos.

Acuarela lips: es una técnica ideal para aquellas personas que tienen un labio bien definido, simétrico y bonito y solo buscan mejorar el tono de manera sutil y natural.

Beneficios de la micropigmentación y el microblading

  • Potencia la belleza natural.
  • Ganas tiempo ya que siempre estás con una base realizada.
  • Corrige asimetrías y efectos de color.
  • Si eres muy activa o muy deportista siempre estarás a punto sin tenerte que preocupar de la sudoración o el agua.
  • Si tienes problemas de visión o simplemente no se te da bien realizar una buena base de maquillaje ya tendrás el trabajo hecho.
s
No puedo estar más contenta!! Me daba mucho miedo, pero es taan natural que estoy sin palabras, no puedo diferenciar mi ceja del Microbalding jajajaja me encantaaa!! Lo recomiendo al 100% y por supuesto que yo en dos años vuelvo 😍😍😍

Alba cobo feijoo

Alba cobo feijoo Alba cobo feijoo
Fantástico centro de estética con un trato cercano y muy especializado, te saben recomendar lo mejor para ti. Y con precios razonables, totalmente recomendable

Alicia López Orozco

Alicia López Orozco Alicia López Orozco
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat