Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Medicina estética

BIOESTIMULACION Ellanse/Radiesse

Mediante la bioestimulación Ellanse o Radiesse conseguimos un efecto rejuvenecedor 360º del rostro debido a las multipropiedades de los bioestimuladores.

Estos productos consiguen rellenar áreas en las que se ha producido un desgaste óseo o graso y además son un potente estimulador de colágeno que aporta una sólida estructura a la piel.

Obtenemos un aspecto más joven, pero natural al mismo tiempo ya que su resultado es una amalgama entre recomposición de volúmenes perdidos y  altísimo potenciador de colágeno  devuelve densidad perdida a la perdida por la falta de colágeno

PRP

Tratamiento bioestimulador y regenerador que se realiza a través de  una sencilla técnica de extracción de sangre del propio paciente.

Después se somete un proceso de centrifugado para que, posteriormente el Médico lo infiltre los factores de crecimiento plaquetario mediante microinyecciones en el área a tratar del paciente.

De esta manera obtenemos una piel mejor estructura, y por tanto contribuirá al rejuvenecimiento global de la piel del rostro o cabello.

En la piel repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura, así como sobre su espesor. Los resultados son visibles a los pocos días post tratamiento en los que se puede observar un mejor tono, textura, brillo, calidad y densidad de dermis.

Se utiliza para una gran diversidad de tratamientos estéticos como rejuvenecimiento facial, potenciador de otros tratamientos faciales  o tratamientos capilares y corporales.

ACIDO HIALURONICO

El Ácido hialurónico Es un producto natural, hipoalergénico, biodegradable y reabsorbible que no necesita anestesia tópica para su infiltración. Se integra dentro de los tejidos de una forma natural, aportando volumen potenciado la hidratación.

Se realiza inyectando el producto a lo largo de todo el pliegue de la arruga, para disimular su relieve y también para ganar volumen donde se necesite.

Tratamientos más comunes con ácido hialurónico:

  • Realzar pómulos
  • Corrección de surcos
  • Rellena ojeras
  • Corrección de nariz
  • Relleno e hidratación de labios
  • Proyección de mentón
  • Marcar el óvalo facial
  • Eliminación de arruguitas

MESOTERAPIA y/o HIDRATACIÓN PROFUNDA

Este tratamiento se realiza mediante microinyecciones intradermicas en facial o corporal ( con fines drenantes, adelgazantes o de eliminación de celulitis).
En facial suelen realizarse de ácido hialurónico o mediante un cóctel personalizado e indicado por nuestro Médico especialista para conseguir el objetivo deseado.
El resultado es inmediato en caso de hidratación gracias a las propiedades del ácido hialurónico y mejora la estimulación de colágeno y elastina. 
Este procedimiento se puede realizar en cara, cuello y escote es ideal combinarlo con un peeling químico para intensificar sus resultados.
e

PEELING QUÍMICO

Consiste en una exfoliación de las capas superficiales de la epidermis para suavizar la textura, aportar luminosidad, disimular marcas, rojeces y cicatrices, mejora del acné, así como para una regeneración global de la misma.

Después de un estudio facial, el Dr. especialista formula de manera personalizada el peeling para garantizar un resultado óptimo para cada tipo de piel 

Es adecuado tanto como para la piel del rostro, así como para otras zonas del cuerpo en las que sea preciso una mejora.

Se puede complementar con otras técnicas de estimulación cutánea si el doctor lo considera necesario como mesoterapia, prp, terapia láser o diatermia según diagnóstico previo

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat