Email: ceciartucha@gmail.com

Teléfono: 934 25 34 68

follow us:

Sobre mi

Cecilia artucha

Cecilia Artucha

Licenciada en Gestión y Administración de empresas, con una dilatada experiencia como Product Manager y Responsable de Marketing en el sector de la Medicina Estética. Diplomada en Micropigmentación y Microblading por las prestigiosas escuelas de Phi Academy y Eurotouch destaco por la naturalidad y realismo de los resultados.

NATURALIDAD 

Mi premisa la naturalidad, la sutileza…y tu satisfacción

TRATO PERSONALIZADO

Cada uno de nosotros somos únicos e inigualables. Vivimos circunstancias diferentes. Un mismo tratamiento no es igual para todos, ni todos necesitamos exactamente lo mismo. Por esta razón nos gusta escucharte y conocer lo que es importante para ti. Te asesoramos y respondemos a todas tus dudas desde el conocimiento de esta profesión para que puedas decidir tu tratamiento ideal.

SEGURIDAD

Priorizamos la seguridad por encima de todo, por esta razón trabajamos con productos de alta calidad, siempre avalados por el respaldo de los mejores laboratorios y con la más alta tecnología del mercado.

Cecilia Artucha es un Centro Sanitario homologado por la Generalitat, y cuenta con todas las medidas higiénico sanitarias y reglamentarias necesarias para garantizar la seguridad de todo el personal y de nuestros clientes

TRATAMIENTOS MÉDICOS GARANTIZADOS

Nuestro Cirujano Plástico Dr. Carlo Galata  supervisa y garantiza que todos los tratamientos realizados sigan un estricto protocolo médico en todas las áreas.

Mediante una primera consulta informativa gratuita, el médico especialista realiza una valoración personalizada del paciente, explicando detalladamente el tratamiento y/o procedimientos necesarios para obtener un resultado satisfactorio.

Esta visita culmina con la propuesta personalizada del Doctor hacia el paciente, la planificación del tratamiento o combinación de tratamientos y en qué línea de tiempo se podrían realizar.

El paciente además, obtendrá un presupuesto y en caso necesario, condiciones de financiación.

CITA PREVIA:

Trabajamos con cita previa, con el objetivo de poder garantizar una correcta atención y fortalecer un ambiente seguro y tranquilo en el centro.

s
No puedo estar más contenta!! Me daba mucho miedo, pero es taan natural que estoy sin palabras, no puedo diferenciar mi ceja del Microbalding jajajaja me encantaaa!! Lo recomiendo al 100% y por supuesto que yo en dos años vuelvo 😍😍😍
Alba cobo feijoo
Alba cobo feijoo Alba cobo feijoo
Fantástico centro de estética con un trato cercano y muy especializado, te saben recomendar lo mejor para ti. Y con precios razonables, totalmente recomendable
Alicia López Orozco
Alicia López Orozco Alicia López Orozco
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Abrir chat